17 abril 2012

Saga "Soy el número cuatro"



Una de las peliculas que más han sonado ha sido "Soy el número cuatro" hasta el punto de que existe ya segunda parte. Todo basado en una saga de Pirtacus Lore que os traigo aquí. Espero que disfrutéis del aporte.



Libro 1 - Soy el número cuatro
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

Libro 2 - El poder de seis
En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro? Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?

Libro 3 - El legado de seis
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos? En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…

Autor.......... Lore, Pittacus
Temática.....Ciencia ficción, fantasia, extraterrestres.
Idioma........Español
Tamaño...... 3.94 Mbytes (Comprimido ZIP).
Formato..... PDF
Páginas...... Variable segín libro.

Escoja el enlace desde el cual desea bajar el libro



Y recuerda que si te gusta y puedes, comprarlo le dará al autor su justo premio.

11 comentarios:

Alexo Wolff dijo...

gracias por el libro flaco!!
te cuento que si podes subir a servidores que son mas duros de aceptar denuncias de "pirateria"
como gamefront y putlocker.

por ahora.

Anónimo dijo...

de donde lo dscargo y escojo el programa ayuda please me lo quiero leer ya

Free-edit dijo...

Lo de descargar usando uno de los servidores disponibles ( RApid o Uploaded). Elige el que prefieras y haz cllic sobre el logotipo del mismo.

Lo del programa no acabo de entenderte. ¿a que programa te refieres?

fedez dijo...

muy wena descarga pero x desgracia estan en latino no en español
no los encuentro en español asi q m tocara leerlos asi
si algien sabe donde puedo encontrarlos en español q m responda
grax

Anónimo dijo...

alguien sabe si se estrenara una nueva peli de esta saga

Anónimo dijo...

Cual sigue despues del tercer libro ya salio? Y en donde lo puedo conseguIr

jesus cariñe dijo...

esta genial el libro y la pelicula!, pero el impuesto al libro aca en chile es muy elevado, por lo que el libro es muy caro, pero yo creo que vale la pena, no lo he leído pero quiero......

saludos

EmFa =D dijo...

jESUS CARIÑE, EL TERCER LIBRO DE LA SAGA SE LLAMA "EL ORIGEN DE NUEVE"

EmFa =D dijo...

EL CUARTO LIBRO DE LA SAGA SALE EN AGOSTE DEL 2013, AUN NO SE SABE EL TITULO DEL LIBRO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

loida joy sevilla cruz dijo...

¿cuanto libros son en total?

Free-edit dijo...

Pues no se sabe; algo me dice que esta será una de esas sagas cuyo número final dependerá de cuando la gente se canse de ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...